Un usuario de la tarjeta VISA desconoció varios cargos en tres de sus liquidaciones mensuales de la tarjeta, pero a pesar de ello, se los cobraron igual.
Por ese motivo, hizo la denuncia en la Dirección General de Defensa del Consumidor del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y como consecuencia de ello, el organismo aplico una multa de $ 40.000.
PRISMA desconforme, reclamo ante la Justicia de la Ciudad.
En febrero de 2019, los jueces, luego de revisar las causas, ratificaron la multa con el fundamento que PRISMA no había aportado los comprobantes de compra que habían sido desconocidos por el usuario, de lo cual deviene una falta al deber de información.
¿Quién es PRISMA?
Esta gente……
Son los administradores de todas estas tarjetas de crédito..
¿Tendrán algo que ver con los cargos inventados?
¿Te paso algo así ?
¿Sera suficiente la multa? ¿vos que crees?
Por ese motivo, hizo la denuncia en la Dirección General de Defensa del Consumidor del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y como consecuencia de ello, el organismo aplico una multa de $ 40.000.
PRISMA desconforme, reclamo ante la Justicia de la Ciudad.
En febrero de 2019, los jueces, luego de revisar las causas, ratificaron la multa con el fundamento que PRISMA no había aportado los comprobantes de compra que habían sido desconocidos por el usuario, de lo cual deviene una falta al deber de información.
¿Quién es PRISMA?
Esta gente……
Son los administradores de todas estas tarjetas de crédito..
¿Tendrán algo que ver con los cargos inventados?
¿Te paso algo así ?
¿Sera suficiente la multa? ¿vos que crees?
- QR Code:
En defensa del usuario y consumidor