Página 1 de 1

TURISMO: MULTAN A ALMUNDO.COM EN $ 90.000 POR NO INFORMAR CORRECTAMENTE A UN USUARIO.

MensajePublicado:Lun 03 Dic, 2018 6:35 pm
por MODERADORA
Sucedió que un usuario compro un pasaje aéreo utilizando el portal web de “almundo.com" y la agencia no le informo que tiene derecho a devolver el pasaje.

En el mes de marzo de 2016 un usuario denuncio ante la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor que compro un pasaje aéreo en “almundo.com” utilizando el portal web y la agencia no le informo su derecho a devolver el pasaje.

Imagen


La Dirección Nacional le aplicó una multa de $ 90.000.

No conforme con ello “almundo.com” concurrió a la Justicia Federal, quien luego de escuchar su queja, confirmo la procedencia de la sanción.

MORALEJA: Siempre que compres un producto o contrates un servicio, tenes 10 días para devolverlo. Y si no te permiten devolverlo, hace tu reclamo, la Ley de Defensa del Consumidor te protege.
Proveedores: tomen nota.