Perjudicados

PERJUDICADOS 

Ultimos Titulos de Noticias Principales

Avatar de Usuario Tucumán: Dirección de comercio interior para la Defensa de l...

por MarianaStaffolani

Vie 15 Oct, 2021 5:01 pm

Avatar de Usuario SANTA FE: ....DEFENSA DEL CONSUMIDOR SANTAFESINO...!!!!!

por MarianaStaffolani

Mié 13 Oct, 2021 1:58 pm

Avatar de Usuario MENDOZA: USUARIOS Y CONSUMIDORES MENDOCINOS...

por MarianaStaffolani

Mié 06 Oct, 2021 11:34 am

Avatar de Usuario CORDOBA: ¿SUFRISTE UN INCUMPLIMIENTO DE TU PROVEEDOR....? LE...

por MarianaStaffolani

Vie 01 Oct, 2021 10:07 am

Avatar de Usuario CORDOBA: ATENCION........DEFENSA DE USUARIOS Y CONSUMIDORES ...

por MarianaStaffolani

Mié 29 Sep, 2021 1:03 pm

Avatar de Usuario Colchones "SIN DESCANSO"

por MarianaStaffolani

Lun 27 Sep, 2021 1:16 pm

Avatar de Usuario CONSUMIDORES: Publicidades Engañosas

por MarianaStaffolani

Lun 20 Sep, 2021 5:29 pm

Avatar de Usuario INDUMENTARIA : TENEMOS LEY DE TALLES ....!!!!

por Guillermo

Jue 16 Sep, 2021 1:49 pm

Avatar de Usuario ALIMENTOS: SATIAL Y VIENTRE PLANOS BAJO ANALISIS

por Guillermo

Dom 22 Ago, 2021 4:57 pm

  • AERONAVEGACION: ¿VOLAS CON TU MASCOTA?

  • Este espacio es la primer sala de lectura de nuestras novedades que son de fuerte interés de usuarios y consumidores, publicadas por vos o por nosotros. Estas novedades son información de uso practico muy útiles.
    Visitalo. Con seguridad encontraras algo que te servirá.
Este espacio es la primer sala de lectura de nuestras novedades que son de fuerte interés de usuarios y consumidores, publicadas por vos o por nosotros. Estas novedades son información de uso practico muy útiles.
Visitalo. Con seguridad encontraras algo que te servirá.
 #1242  por Guillermo
 Dom 20 Jun, 2021 11:02 am
La pandemia ha modificado las rutinas de la aeronavegación, pero las obligaciones de las aerolíneas y los derechos de los pasajeros y sus mascotas, continúan vigentes.


ANIMALES EN EL VUELO:

I) Los animales domésticos podrán ser aceptados para el transporte, previo acuerdo con el transportador y sujeto a sus regulaciones, cuando estén debidamente acondicionados y acompañados por certificados válidos de salud y vacunación, permiso de entrada y otros documentos requeridos por países de entrada o de tránsito.

II) El animal aceptado como equipaje, incluyendo su contenedor y su comida, se considerará como exceso de equipaje y el pasajero abonará los cargos aplicables.

III) Los perros - guías que acompañen a pasajeros con visión o audición disminuida y/o físicamente impedidos, serán transportados con sus contenedores y alimentos libres de cargo en adición a la franquicia libre normal de equipaje sujeto a las regulaciones del transportador.

Los perros - guías, en el transporte interno, podrán transportarse en la cabina sin ocupar asiento, equipados con bozal y aparejos adecuados.

IV) La aceptación para transporte de animales está sujeta a la condición de que el pasajero asuma la responsabilidad total por el animal.

El transportador no será responsable por daños, pérdidas, demoras, enfermedad, o muerte del animal en el caso que se le niegue la entrada o tránsito a través de cualquier país, Estado o territorio.


LIMITACIONES AL TRANSPORTE DE EQUIPAJE:

El pasajero no incluirá en su equipaje:
I) artículos que no constituyan equipaje.
II) artículos que puedan poner en peligro la aeronave, personas o propiedades a bordo del avión, tales como los especificados en las regulaciones sobre Mercaderías Peligrosas de la ORGANIZACIÓN DE AVIACIÓN CIVIL INTERNACIONAL (O.A.C.I.) y de la ASOCIACIÓN DEL TRANSPORTE AÉREO INTERNACIONAL (I.A.T.A.) y en las regulaciones del transportador.
A solicitud del pasajero, el transportador proveerá de información adicional sobre estos artículos.
III) artículos cuyo transporte esté prohibido por las normas legales aplicables, regulaciones u órdenes de cualquier estado de origen o destino del vuelo.
IV) artículos que, de acuerdo a las regulaciones del transportador, resulten inadecuados para transporte en razón de su peso, tamaño o características, tales como artículos frágiles o perecederos.
V) animales vivos, excepto lo establecido en estas Condiciones.
VI) está prohibido el transporte, como equipaje, de armas de fuego y municiones que no sean para fines de caza o deportivos, en este último caso pueden ser aceptadas como equipaje registrado de acuerdo con las regulaciones del transportador.
Las armas de fuego deben estar adecuadamente embaladas, descargadas y con su dispositivo de seguridad. El transporte de municiones está sujeto a las regulaciones sobre Mercaderías Peligrosas de ORGANIZACIÓN DE AVIACIÓN CIVIL INTERNACIONAL (O.A.C.I.) y ASOCIACIÓN DEL TRANSPORTE AÉREO INTERNACIONAL (I.A.T.A.).
Si cualquiera de los artículos mencionados en este inciso son transportados, estando o no prohibido su transporte como equipaje, el transporte de los mismos estará sujeto a los cargos, limitaciones de responsabilidad y otras cláusulas de estas Condiciones aplicables al transporte de equipaje.

l) DERECHO A NEGAR TRANSPORTE:

El transportador tendrá el derecho a negar el transporte como equipaje de los objetos descriptos como prohibidos en el presente artículo.
Asimismo, también tendrá el derecho de negarse a proporcionar servicios accesorios a cualesquiera de tales artículos una vez tomado conocimiento de las características de los mismos.


Imagen


Imagen

QR Code:
QR code

Identificarse  •  Registrarse